Pasará 30 años en prisión por homicidio tras riña en bar
Los hechos ocurrieron en marzo de 2021
Redacción / La Voz De La Frontera
Francisco Eduardo “N” fue sentenciado a 30 años en prisión por el delito de homicidio calificado luego de haber baleado y asesinado a un hombre tras una riña afuera de un bar el 27 de marzo de 2021.
La víctima, de 50 años de edad, murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza, mientras estaba a bordo de su vehículo.
Asesinan con machete a hombre en Los Encinos
Señalaron a 2 hombres encapuchados a bordo de una motocicleta roja como presuntos responsablesDe acuerdo con la investigación, la madrugada del 27 de marzo de 2021 se registró una riña en el exterior de un bar ubicado en la colonia Cuauhtémoc Sur.
Al finalizar el incidente, la víctima abordó una camioneta tipo pick up y fue perseguida por el ahora sentenciado, quien le dio alcance en las inmediaciones del fraccionamiento Las Fuentes.
En dicho lugar, el agresor disparó en varias ocasiones contra el vehículo de la víctima, quien recibió un impacto en la cabeza que le provocó la muerte. Posteriormente, Francisco Eduardo huyó con rumbo desconocido, no obstante, fue capturado en junio de 2021.
Durante la audiencia, el juez, tras analizar los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, impuso una pena de 30 años de prisión al sentenciado, además de condenarlo al pago por la reparación del daño.