Abogado se deslinda de defraudados

Martín Aguilar pidió a las víctimas que tomen otro abogado para seguir con su denuncia y demanda

Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

  · martes 15 de diciembre de 2020

Cortesía | Seguridad Vial

Ciudad Juárez.- De manera sorpresiva, los casi 100 defraudados por las importadoras J&J y Maya, rompieron relación con el abogado defensor que había tomado su caso y que logró una sanción de 75 mil pesos ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

Todo ocurrió la mañana del lunes, cuando se había programado una manifestación en la explanada de la Fiscalía de Distrito, ubicada sobre las avenidas Juan Gabriel y Aserradero, para exigir a las autoridades empezar a investigar sus casos.

Martin Aguilar, quien fuera su litigante, dijo que a partir del lunes se deslinda por completo de este caso y pidió a los defraudados que tomen otro abogado para seguir con su denuncia y demanda.

Según refieren, los afectados decidieron no acudir a la manifestación porque “tenían frío” y era mejor acudir otro día de la semana, lo que causó la molestia del abogado, quien decidió ya no seguirlos defendiendo.

Mencionó que ya son años en los que han buscado ser escuchados por las autoridades y no han tenido suerte, por lo que lamentó que haya terminado su defensoría de esta forma, tras haber logrado que PROFECO sancionará a las importadoras.

“Traté de representar estás personas y les dije que no les iba a cobrar siempre y cuando hicieran caso de mis indicaciones, pero hoy en la mañana me señalaron que hacía mucho frío y que si mejor lo hacíamos otra hora y mejor decidí dejar de representarlos”, dijo.

Señaló que hará está aclaración por escrito ante la Fiscalía y PROFECO para que las autoridades tengan conocimiento que él ya no es su representante legal y así evitar que haya algún tipo de fraude.

Por su parte, los defraudados se dijeron desesperados a qué no les pudieran resolver nada y que tanta manifestación literalmente no les haya servido de mucho hasta la fecha, pera que les devuelvan los documentos de sus vehículos o el dinero que gastaron.

TE PUEDE INTERESAR: