Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luis Alonso Portillo Herrera fue el afortunado ganador de la promoción “Gánate un auto”, en la que la empresa de pinturas Comex rifó un automóvil último modelo entre sus clientes de Ciudad Juárez.
Portillo Herrera recibió ayer oficialmente las llaves de su Nissan Versa 2019, luego de haber resultado ganador con solamente un boleto ingresado en la urna. La entrega estuvo a cargo de Fernando Templos, gerente regional de la empresa, en la sucursal de la avenida Gómez Morín ante la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación.
“En conjunto con la dirección de la empresa se decidió de alguna manera darle un poquito de lo que los clientes nos otorgan con su preferencia, se hizo una rifa de la cual constó en repartir 6 mil boletos aquí en Juárez y regalar un automóvil Nissan Versa 2019”, explicó Templos.
“Esos 6 mil boletos se repartieron durante tres meses y el boleto ganador fue sacado por el interventor de la Secretaría de Gobernación, por cada 1000 pesos de compra le estábamos dando un boleto a los clientes”, agregó.
Sobre la respuesta del público, manifestó, “Se nos acabaron los boletos quince días antes de que se terminara la promoción, ya no pudimos reimprimir por cuestiones de Gobernación”.
Por su parte, el ganador de la rifa dijo emocionado, “yo hago seguido las compras aquí porque tengo un negocio de carpintería, y pues fue solo un boleto el que me dieron de la rifa, y lo ingresé y gracias a Dios salió ganador. Estaba en mi domicilio cuando entró la llamada del encargado de la sucursal de las Torres y me dio la noticia, no lo podía creer, pero ya me estaban esperando aquí para corroborar que yo era el ganador.
Se me adelantó Santa Claus, estoy muy contento, este va a ser mío y de mi esposa, de hecho ya lo necesitábamos”, finalizó.