Así fue el último adiós a Don Arnoldo Cabada

El primer punto a donde se dirigió la carroza fúnebre, fue al Parque Borunda, negocio que inició hace más de 50 años junto con su esposa, Martha Alvídrez

Brenda Herrera | El Heraldo de Juárez 

  · martes 9 de febrero de 2021

Ciudad Juárez.- El primer punto a donde se dirigió la carroza fúnebre, fue al Parque Borunda, negocio que inició hace más de 50 años junto con su esposa, Martha Alvídrez.

➡️ SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS

Mientras la carroza daba un recorrido por alrededor del parque, su esposa, hijos, familiares y amigos, caminaban detrás de ella, de fondo, se escuchaba el andar de los juegos mecánicos, aquellos que se volvieron a prender.

Nos interesa tu opinión

¿Que tan informado estas sobre la aplicación de vacunas Covid a adultos mayores?

Ver resultados

Su hijo, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, expresó que solo se muere a quien no se piensa, por lo que su padre nunca será olvidado.

“Es un momento muy triste para la familia, pero también, un reconocimiento de los miles y miles de mensajes que hemos recibido de la comunidad y juarenses, hablando del legado que mi padre dejó, de la labor que hizo durante tantos años, de carrera altruista y de apoyar a miles y miles de personas, con eso nos quedamos y eso nos motiva a seguir su ejemplo”, expresó.

Partiendo de este punto, la carroza se dirigió a la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), donde se realizó el pase de lista honorífica de cada integrante. Con voz firme y fuerte, el presidente de la asociación, Humberto Leal, finalizó nombrando tres veces el nombre de Armando Cabada de la O.

Asimismo, Leal, emitió unas palabras a nombre de la asociación de la cual, Don Arnoldo fue presidente en nueve ocasiones.

“En reconocimiento de la labor extraordinaria de Don Arnoldo a lo largo de su vida en Ciudad Juarez, nosotros en la asamblea general y por unanimidad, decidimos en el 2019, denominarlo en una categoría única como presidente emérito de nuestra asociación, cargo que enfrentó hasta hoy. Don Arnoldo, le damos el más sentido adiós en este largo camino que hoy emprende”, dirigió.

Compañeros periodistas, reconocieron su labor y agradecieron su apoyo, conocimiento y amistad brindada durante muchos años.

Siguiendo su último recorrido, la carroza prosiguió hasta su casa, la empresa televisora Canal 44, donde ya lo esperaban decenas de trabajadores, amigos, empresarios y ciudadanos que deseaban despedirse en este, su último andar.

Al exterior de esta empresa, fue colocada una carpa con la fotografía de Don Arnoldo y otra, donde estaba acompañado de su esposa. Así como también, había decenas de coronas florales rodeando lo largo del estacionamiento.

Después de una ceremonia que ofició el padre, Hesiquio Treviso, el cortejo fúnebre partió al Panteón Recinto de la Oración, donde descansarán los restos de Don Arnoldo Cabada de la O.

Te puede interesar: