Este martes la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, sostuvo una reunión con varios alcaldes del Partido Morena, en el Palacio de Gobierno, como parte de las acciones en beneficio de los chihuahuenses.
En este encuentro los funcionarios abordaron distintos temas de interés para cada región, con lo que la gobernadora los exhortó a seguir como hasta ahora, trabajando unidos por la ciudadanía, independientemente de ideologías partidistas.
Maru Campos mencionó que “es importante pensar en los chihuahuenses en general; ya pasaron las campañas políticas y si hay divisiones, hay confrontaciones y hay divergencias en algunas otras regiones o incluso en el ámbito nacional en este país, que no nos invada, no a nosotros, que no nos competa esa división.
Agradeció al edil de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, por hacer posible esta reunión y platicar sobre la colaboración conjunta que se efectúa con cada uno de los ayuntamientos.
Agregó además que su gobierno ha estado preocupado por atender a los municipios y a los chihuahuenses en todas las regiones de la entidad, siempre buscando las formas de ayudar a cada uno en sus proyectos.
Por su parte, el presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a la mandataria el poder tener esta jornada de trabajo al margen del tema partidario, con la idea de tener una buena coordinación y hacer equipo con el Gobierno del Estado.
El encuentro se celebró en el Salón Sacramento, y estuvieron presentes las alcaldesas de Ascensión, Moris y Nuevo Casas Grandes; así como de los presidentes de Guerrero, Ahumada, La Cruz, Praxedis G. Guerrero, Aldama y Ocampo.
También participaron los secretarios de Coordinación de Gabinete, General de Gobierno, de Hacienda y de Desarrollo Humano y Bien Común, así como el titular de la oficina de enlace del Municipio de Juárez, con el gobierno estatal.