Más un millar de personas se dieron cita a las instalaciones de la Plaza Principal “Benito Juárez” en el centro de la ciudad de Cuauhtémoc, en donde disfrutaron de una gran fiesta organizada por la Presidencia Municipal a través de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), esto como parte de los festejos del “Día del Abuelo” que se celebra el 27 de agosto.
El presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza, fue quien encabezó la celebración a la que se sumaron funcionarios municipales, quienes se unieron al festival en el que, entre otras muchas cosas, se llevó a cabo el sorteo entre los asistentes de cenas, 2 pantallas de 55 pulgadas, y 2 viajes a Cancún (cada uno para dos personas).
Te puede interesar: ¡Cumple su sueño! Policías festejan con el niño Jahir sus ocho años y lo pasean en una patrulla
Además, no podría faltar el espectáculo de música en vivo, lo que fue fundamental para poner a bailar a las parejas de abuelitos que acudieron a la fiesta, así como pastel y un gran ambiente donde las abuelitas y los abuelitos se divirtieron ampliamente.
En su mensaje, el alcalde “Beto” Pérez afirmó que la familia es el centro del plan de Dios, y la importancia que tienen los abuelos en su conformación y fortalecimiento, es invaluable, por lo que la autoridad municipal realiza por tercer año consecutivo un evento especial para el deleite de la mayoría de las abuelitas y abuelitos que habitan en el municipio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Todos los que estamos aquí a lo largo de muchos años le hemos echado ganas a la vida. En ocasiones vivimos momentos tristes o alegres, y la figura del abuelo está siempre presente en nuestras vidas”, expresó el edil.
Reconoció el trabajo del DIF Municipal por realizar un año más esta celebración, por lo que pidió el apoyo de los presentes para seguir haciendo a Cuauhtémoc fuerte y próspero, a fortalecer los valores en las familias.
Por su parte, el director del DIF Municipal, Jesús José Cuan Bezunartea, reconoció en los adultos mayores los pilares que hace que las familias crezcan en los valores, señalando que la Administración Municipal siempre ha promovido los valores y la figura de la familia.
Durante el evento también se regalaron obsequios cortesía de los comerciantes de Oaxaca que se encuentran en la Plaza Principal, quienes de unieron a la fiesta con el intercambio cultural que unifica a la sociedad de algunas entidades del norte y sur del país.