/ miércoles 13 de enero de 2021

Deficiencia de empresa PASA en las vacaciones

Los reportes de quejas por la falta de recolección de basura en diferentes sectores de la ciudad aumentaron un 30 por ciento durante el periodo del 23 de diciembre de 2020 al 8 de enero

Ciudad Juárez.- Los reportes de quejas por la falta de recolección de basura en diferentes sectores de la ciudad aumentaron un 30 por ciento durante el periodo del 23 de diciembre de 2020 al 8 de enero en comparación al mes de noviembre del año pasado.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS

El director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales señaló que debido a la temporada decembrina se incrementó la recolección de basura, pero, además se debió al periodo vacacional de Algunos empleados de la empresa PASA.

Además, que descansaron los días 24, 25,31 de diciembre y 1 de enero, pero la prestación del servicio de recolección de basura se está resolviendo en su totalidad, mencionó el funcionario municipal.

Desde los primeros días de 2021 aumentaron las quejas por la falta de recolección de basura en algunos, principalmente al suroriente de la ciudad.

De acuerdo con datos de la empresa PASA, durante diciembre del 2020, se incrementó un 30 por ciento la recolección de basura, respeto al mes anterior.

En el centro de monitoreo de PASA (072) se registraron del 23 de diciembre del 2020 al viernes 8 de enero del 2021, un promedio de 12 reportes diarios; en tanto que el promedio anterior (noviembre) fueron 4 llamadas diarias.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, comentó en días anteriores que las que presentaron por la falta de recolección de basura fue durante el fin de año, no las de la crisis que se tuvo en agosto de 2020, no obstante, están insistiendo que cumplan con su trabajo.

Reiteró que en caso de cumplir la empresa PASA con la prestación del servicio en la ciudad, aplicarán sanciones en la medida en que el contrato lo permita.

La empresa PASA recolecta diariamente alrededor de mil 400 toneladas de basura que se acumula en la ciudad, el cual es depositada al relleno sanitario.

TE PUEDE INTERESAR:

Ciudad Juárez.- Los reportes de quejas por la falta de recolección de basura en diferentes sectores de la ciudad aumentaron un 30 por ciento durante el periodo del 23 de diciembre de 2020 al 8 de enero en comparación al mes de noviembre del año pasado.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS

El director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales señaló que debido a la temporada decembrina se incrementó la recolección de basura, pero, además se debió al periodo vacacional de Algunos empleados de la empresa PASA.

Además, que descansaron los días 24, 25,31 de diciembre y 1 de enero, pero la prestación del servicio de recolección de basura se está resolviendo en su totalidad, mencionó el funcionario municipal.

Desde los primeros días de 2021 aumentaron las quejas por la falta de recolección de basura en algunos, principalmente al suroriente de la ciudad.

De acuerdo con datos de la empresa PASA, durante diciembre del 2020, se incrementó un 30 por ciento la recolección de basura, respeto al mes anterior.

En el centro de monitoreo de PASA (072) se registraron del 23 de diciembre del 2020 al viernes 8 de enero del 2021, un promedio de 12 reportes diarios; en tanto que el promedio anterior (noviembre) fueron 4 llamadas diarias.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, comentó en días anteriores que las que presentaron por la falta de recolección de basura fue durante el fin de año, no las de la crisis que se tuvo en agosto de 2020, no obstante, están insistiendo que cumplan con su trabajo.

Reiteró que en caso de cumplir la empresa PASA con la prestación del servicio en la ciudad, aplicarán sanciones en la medida en que el contrato lo permita.

La empresa PASA recolecta diariamente alrededor de mil 400 toneladas de basura que se acumula en la ciudad, el cual es depositada al relleno sanitario.

TE PUEDE INTERESAR:

El Paso

Regresan a clases presenciales en El Paso

El Distrito Escolar Independiente informó que todos los maestros, personal y empleados de tiempo completo deben reportarse a sus campus

Finanzas

Se une gremio restaurantero para salir adelante ante la crisis

Lanzan la plataforma “Virtual Restaurant Expo 2021”

Finanzas

Cerca de 500 negocios de centros comerciales cerraron por la pandemia del Covid-19

Expuso Canaco que el comercio formal organizado con este cambio de semáforo al amarillo seguro tendrá la oportunidad de operar con un mayor número de aforo

Villa Ahumada

Reiniciará Iglesia Católica servicios religiosos el próximo domingo

Se informó que el domingo 25 de enero, la parroquia Anta María Magdalena reabrirá sus puertas a la feligresía católica

El Paso

Regresan a clases presenciales en El Paso

El Distrito Escolar Independiente informó que todos los maestros, personal y empleados de tiempo completo deben reportarse a sus campus

Villa Ahumada

Merman sequía y alto precio de forrajes  el sector pecuario

Solo grandes productores sobrevivirán, si los gobiernos no apoyan a lecheros y a criadores de animales de carne

Finanzas

Se une gremio restaurantero para salir adelante ante la crisis

Lanzan la plataforma “Virtual Restaurant Expo 2021”