Con un golpe en la cabeza, la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del velador de una construcción ubicada en de la colonia Lotes Urbanos, donde uno de los encargados de la obra hizo el hallazgo y lo reportó a la policía municipal.
Jorge Bustamante, director de Seguridad Pública Municipal, confirmó el hecho anterior, ya que fue reportado por el subcentro del C-4 Delicias a través del número de emergencias 911.
Detalló que el evento se generó con el reporte de una persona aparentemente inconsciente, a las 7:33 horas de este lunes, en la avenida Ferrocarril de la colonia Lotes Urbanos. Se asignó la unidad 07 para atender el llamado, informando el usuario que al llegar a uno de los departamentos en construcción observaron un bloque de concreto con manchas de sangre y el cuerpo inmóvil del velador.
Cuando los policías se introdujeron a la construcción para hacer su revisión, encontraron efectivamente el cuerpo del hombre, mismo que presentaba un golpe en la cabeza y estaba lleno de sangre, ya sin signos vitales.
Según manifestaron los trabajadores de la construcción, el velador hacía guardia desde el sábado al mediodía hasta la mañana de este lunes, en que se debió haber retirado.
Minutos después acudieron más unidades de la Policía Municipal y Policía Ministerial, así como una ambulancia de la Cruz Roja para recoger el cadáver. Hasta el momento no se cuenta con los datos generales del occiso.
La escena fue entregada por parte de Seguridad Pública a la Policía Ministerial Investigadora, para que integrara la carpeta correspondiente.
Jorge Bustamante resaltó que el hombre murió probablemente a causa de un golpe en la cabeza con un objeto contundente, en este caso un bloque de concreto. Se desconoce también si en el lugar hubo algún robo.