[Día de las Madres] Karmen Herrera: "El papel de ser mamá, trabajadora y estudiante, sin duda es difícil"

La clave para lograr estos tres roles es llegar a casa y abrasar a su hijo

El Mexicano Online

  · viernes 10 de mayo de 2019

El llevar el papel de ser mamá, trabajadora y estudiante, sin duda es difícil y más en pleno siglo 21, nos cuenta Karmen Herrera, una joven mujer quien además de ser estudiante de Ingeniería y trabajar, también tiene que ser mamá las 24 horas del día.

En entrevista para El Mexicano, nos platica el cómo llevar tres papeles al mismo tiempo es complicado, por lo que su día lo tiene que dividir en tres partes, desde que se levanta para ir a trabajar y atender a su familia, hasta cuándo va a la escuela.

“Cuando te vas a trabajar y tener que ver como lloran es irte con el corazón apretado, porque no quieres que te vayas, pero es parte de la vida y lo haces para poder darles algo mejor a ellos”, refirió.

Durante la plática, nos comentó que hoy las personas tienen la ideología de que es fácil catalogar a otros por trabajar y ser desobligados al no estar con los hijos, pero ella considera que es más bien un sacrificio.

“No es fácil hacer esto, y personalmente admiró a las personas que son así”, señaló.

Opinó que la clave para lograr estos tres roles es que cuando llega a la casa o despierta por la mañana, lo primero es ver a su hijo o hija y que sean ellos los que den la fuerza para salir adelante.

También te puede interesar:

TEMAS