Border Patrol regala juguetes a barrio Chihuahuita

El objetivo es generar una convivencia con los niños que viven este barrio y que a diario los ven hacer su trabajo en el bordo del río

Mario Ruiz | El Heraldo de Juárez

  · sábado 21 de diciembre de 2019

Mario Ruiz | El Heraldo de Juárez

El Paso.- Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector de El Paso (Border Patrol), donaron juguetes para que Santa los regalara a los niños del barrio Chihuahuita, en un evento en el que también ofrecieron un refrigerio de dulces y comida para las familias que asistieron a celebrar la Navidad con ellos.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fidel Baca, vocero de la Border Patrol, informó que fue el evento número 27 que tradicionalmente se realiza año con año por parte de la Agencia Federal y que el objetivo es generar una convivencia con los niños que viven este barrio y que a diario los ven hacer su trabajo en el bordo del río.

“Es algo muy bonito por que aquí los niños y que se ubica Chihuahuita tan cerca del río, los niños nos ven todos los días patrullando, y es muy bonito este evento tradicional porque van a ver otra cara de la Patrulla Fronteriza, tenemos la oportunidad de traerles regalos a ellos”, explicó Fidel Baca, portavoz de la Border Patrol.

Para juntar los regalos cada uno de los agentes aquí en esta ciudad adquirió un juguete o regalo para entregarlo a cada uno de los niños que previo aviso seleccionaron el tipo de regalo que querían.

Un total de ciento 31 regalos se otorgaron a los niños del barrio Chihuahuita a manos del personaje tradicional de la época navideña, Santa Claus, que fue traído especialmente por la Patrulla Fronteriza para entregar los presentes a cada uno de los niños personalmente.

Por su parte Brenda Romero, Manejadora de Centros Recreativos de la Ciudad, indicó que los agentes de la Patrulla Fronteriza toman su tiempo y donan un regalo, los niños vienen al centro recreativo Chihuahuita, se registran y piden lo que les gustaría recibir de regalos, cada uno de los agentes donan el regalo asignado y en este evento lo entregan a través de Santa Claus.

“El agente se toma su tiempo va y lo compra y lo donan, en esta ocasión fue para poco más de ciento treinta niños, y regalan esta sonrisa que muy importante en estas fiestas,” reveló la Manejadora de los Centros Recreativos, Brenda Romero.

En el evento se entregaron un total de 131 regalos a niños y niñas en el centro recreativo Chihuahuita por medio del personaje que encanta a los chiquillos, Santa Claus, y que fue custodiado por agentes de la Patrulla Fronteriza para que entregara los regalos a los pequeños.

Te recomendamos: