Comienza el cambio al nuevo hospital militar en Fort Bliss

Los soldados y las familias estacionados en Fort Bliss recibirán atención de alta calidad centrada en el cliente durante la transición al nuevo centro médico

Mario Ruiz | El Heraldo de Juárez

  · miércoles 24 de febrero de 2021

Foto: Cortesía | Fort Bliss, Texas

El Paso, Texas.- El hospital militar “William Beaumont Army Medical Center” continúa con la realización de actividades de transición para el hospital de reemplazo en medio de la pandemia de Covid-19, durante los meses de diciembre de 2020 y enero de 2021, muchos miembros del personal y empleados realizaron sesiones de orientación, y se les permitió visitar su nueva área de trabajo en la nueva instalación hospitalaria, informó el coronel Michael Oshiki director del nuevo centro hospitalario.

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS

Las sesiones permitieron a los miembros del personal familiarizarse con las áreas del hospital y también hacer preguntas sobre sus líneas de responsabilidad.

“Estamos viviendo una pandemia y mi personal y yo nos aseguramos de que nos mudemos de la manera más eficiente y segura posible a nuestras nuevas instalaciones. Compartimos el entusiasmo por la mudanza junto con nuestros pacientes y, hasta ahora, todos nuestros equipos han estado haciendo un gran trabajo, a partir de hoy, estamos en camino de avanzar en nuestra fecha objetivo”, aseguró el coronel Michael Oshiki, comandante del Centro Médico del Ejército William Beaumont (WBAMC).

Por su parte el sargento, Christian Rohde de primera clase, suboficial a cargo de la División de Educación del WBAMC, dijo que quieren que los empleados vayan con una idea general de dónde se encuentran las áreas principales del nuevo hospital y que también vayan y conozcan las nuevas capacidades que ofrece el nuevo hospital.

“Queremos que vean cómo la nueva instalación facilitará la atención al paciente y nuestro flujo de trabajo y dará como resultado una mejor experiencia tanto para los pacientes como para el personal”, dijo Christian Rohde.

Helen Babino, asistente de apoyo médico en el departamento de Servicios de Salud Materno-Infantil de WBAMC, dijo que las orientaciones la ayudaron a comprender dónde estaba todo ya que se habían planificado sesiones de orientación al paciente para los beneficiarios que deseen orientarse después de la mudanza.

“No sabemos dónde estaremos con la pandemia después de la transición, pero queremos asegurarnos de que, ante todo, mantenemos seguros a nuestros pacientes y personal”, dijo Michael S. Oshiki, comandante del hospital. “Estamos viviendo una pandemia y mi personal y yo nos estamos asegurando de que nos mudemos de la manera más eficiente y segura posible a nuestras nuevas instalaciones. Compartimos el entusiasmo por la mudanza junto con nuestros pacientes y, hasta ahora, todos nuestros equipos han estado haciendo un gran trabajo.

Nos interesa tu opinión

Escuelas particulares plantean el regreso a clases presenciales ¿Llevarías a tu hijo a la escuela?

Ver resultados

Los soldados y las familias estacionados en Fort Bliss recibirán atención de alta calidad centrada en el cliente durante la transición al nuevo centro médico, se espera que el movimiento de pacientes sea en la última semana de marzo de 2021

Por otra parte, WBAMC se prepara para abrir un segundo sitio de vacunación en Stout Gym en Fort Bliss, Texas, este será el segundo sitio para proporcionar vacunas Covid-19 a los beneficiarios de TRICARE y al personal del Departamento de Defensa.

Las categorías de priorización para vacunar a los beneficiarios de TRICARE y al personal del DoD no han cambiado desde el anuncio público del 11 de febrero, los beneficiarios de TRICARE y el personal del Departamento de Defensa que pertenecen a cualquiera de las categorías siguientes pueden visitar el sitio web de la vacuna WBAMC y seguir las instrucciones para programar una cita en línea, ya sea en Stayton Theatre o en Stout Gym.

Te puede interesar: