/ jueves 27 de agosto de 2020

Evita Servicios de Migración despedir a 70% de trabajadores

Los trámites serán más lentos ahora

El Paso.- La agencia USCIS (Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos por sus siglas en inglés) evitó el despido con licencia de 13 mil empleados que había programado en agosto como una medida de reducción de gastos, sin embargo esta estrategia provocará un retraso en los tiempos de espera para aquellos que se encuentran en proceso de regularizar su estatus migratorio en este país.

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Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos anunciaron que la agencia evitará una licencia administrativa de más de 13 mil empleados, programada para comenzar el 30 de agosto como resultado de recortes de gastos sin precedentes y un aumento constante en los ingresos y recibos diarios.

USCIS espera poder mantener las operaciones hasta el final del año fiscal 2020, las medidas agresivas de reducción de gastos afectarán todas las operaciones de la agencia, incluidas las naturalizaciones, y afectarán drásticamente los contratos de la agencia.

“Nuestra fuerza laboral es la columna vertebral de cada logro de USCIS. Su resistencia y fortaleza de carácter siempre sirven bien a la nación, pero en este año de incertidumbre, se mantienen firmes en su misión de administrar el sistema de inmigración legal de nuestra nación, salvaguardar su integridad y proteger al pueblo estadounidense, incluso mientras se avecinaba una licencia ". dijo el subdirector de políticas de USCIS, Joseph Edlow.

“Sin embargo, evitar esta licencia tiene un costo operativo severo que aumentará los retrasos y los tiempos de espera en todos los ámbitos, sin ninguna garantía de que podamos evitar futuras licencias.

El regreso a los procedimientos operativos normales requiere la intervención del Congreso para sostener a la agencia hasta el año fiscal 2021 ”.

Los ahorros de costos adicionales provienen de la elaboración de contratos federales que ayudan a los adjudicadores de USCIS a procesar y preparar archivos de casos, así como una miríada de otras actividades de apoyo.

Los impactos operativos anticipados incluyen mayores tiempos de espera para consultas de casos pendientes con el Centro de Contacto de USCIS, tiempos de procesamiento de casos más largos y mayor tiempo de adjudicación para extranjeros que ajustan su estado o se naturalizan.

Continuarán las ceremonias de naturalización. Anteriormente, los miembros del Congreso solicitaron que el liderazgo de la agencia evitara recortes operativos de esta magnitud.

Sin embargo, el Congreso aún debe actuar sobre una solución a largo plazo que proporcione al USCIS la asistencia financiera necesaria para mantener a la agencia durante el año fiscal 2021 y más allá.

Para obtener más información sobre USCIS y sus programas, visite uscis.gov o síganos en Twitter (@USCIS), Instagram (/ USCIS), YouTube (/ uscis), Facebook (/ uscis) y LinkedIn (/ uscis).

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Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos anunciaron que la agencia evitará una licencia administrativa de más de 13 mil empleados, programada para comenzar el 30 de agosto como resultado de recortes de gastos sin precedentes y un aumento constante en los ingresos y recibos diarios.

USCIS espera poder mantener las operaciones hasta el final del año fiscal 2020, las medidas agresivas de reducción de gastos afectarán todas las operaciones de la agencia, incluidas las naturalizaciones, y afectarán drásticamente los contratos de la agencia.

“Nuestra fuerza laboral es la columna vertebral de cada logro de USCIS. Su resistencia y fortaleza de carácter siempre sirven bien a la nación, pero en este año de incertidumbre, se mantienen firmes en su misión de administrar el sistema de inmigración legal de nuestra nación, salvaguardar su integridad y proteger al pueblo estadounidense, incluso mientras se avecinaba una licencia ". dijo el subdirector de políticas de USCIS, Joseph Edlow.

“Sin embargo, evitar esta licencia tiene un costo operativo severo que aumentará los retrasos y los tiempos de espera en todos los ámbitos, sin ninguna garantía de que podamos evitar futuras licencias.

El regreso a los procedimientos operativos normales requiere la intervención del Congreso para sostener a la agencia hasta el año fiscal 2021 ”.

Los ahorros de costos adicionales provienen de la elaboración de contratos federales que ayudan a los adjudicadores de USCIS a procesar y preparar archivos de casos, así como una miríada de otras actividades de apoyo.

Los impactos operativos anticipados incluyen mayores tiempos de espera para consultas de casos pendientes con el Centro de Contacto de USCIS, tiempos de procesamiento de casos más largos y mayor tiempo de adjudicación para extranjeros que ajustan su estado o se naturalizan.

Continuarán las ceremonias de naturalización. Anteriormente, los miembros del Congreso solicitaron que el liderazgo de la agencia evitara recortes operativos de esta magnitud.

Sin embargo, el Congreso aún debe actuar sobre una solución a largo plazo que proporcione al USCIS la asistencia financiera necesaria para mantener a la agencia durante el año fiscal 2021 y más allá.

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