La Southwest University Park llevará a cabo una feria del empleo de dos días en el mes de enero de 2020.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El evento de reclutamiento se efectuará el martes 14 de enero y el miércoles 15 de enero de 5:30 a 7:30 de la tarde, según se anunció.
Se dio a conocer que los interesados en participar podrán acudir a las instalaciones del WestStar Club, en Southwest University Park.
Los organizadores dijeron que los candidatos deben ingresar por la Torre del Reloj, en el cruce de las calles Durango y Franklin.
Se invitó a los candidatos a llevar un currículum, así como vestimenta formal, para ser atendidos en la entrevista.
Southwest University Park informó que los gerentes de diversas empresas buscan candidatos calificados y trabajadores con excelentes habilidades de servicio al cliente, que puedan trabajar en partidos de beisbol y futbol en esta ciudad, así como otros eventos deportivos y no deportivos en una variedad de posiciones diferentes.
Los candidatos deben tener 18 años de edad para postularse, deben poder pasar una verificación de antecedentes y deben poder trabajar en todos los juegos locales y eventos adicionales según sea necesario.
Los candidatos interesados menores de 18 años deben enviar un currículum o un correo electrónico a la siguiente dirección de Empleo de Recursos Humanos: tripleaelpasojobs@gmail.com.
Southwest University Park está buscando llenar los siguientes puestos para solicitantes mayores de 18 años: servicio de taquilla y cajeros, equipo de limpieza, taquilleros, asistentes de sala de efectivo, asistentes de estacionamiento, equipo de instalaciones y terrenos, seguridad, asistentes de juegos infantiles, vendedores de rifas.
Además: personal administrativo, cocineros, gerentes de línea, servicios de suite, camareros, cantineros, gerentes de stand, expeditores y trabajadores de almacén.
Te recomendamos: