/ martes 18 de enero de 2022

Superintendente de EPISD Diana Sayavedra da a conocer su plan de trabajo

El plan detalla sus primeros 90 días como superintendente e incluye detalles sobre las actividades y tareas que ha establecido durante su período de introducción

La superintendente del Distrito Escolar Independiente de El Paso (por sus siglas en ingles EPSID) publicó su plan de ingreso de 90 días, se trata de un documento de 19 páginas que describe su transición al puesto e informa sus planes y objetivos como líder de la institución educativa.

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El plan detalla sus primeros 90 días como superintendente e incluye detalles sobre las actividades y tareas que ha establecido durante su período de introducción a EPISD.

“El objetivo general de este plan es escuchar, aprender y liderar. El comprender la cultura general de este distrito escolar y la comunidad de El Paso tiene una enorme importancia’’, comentó Sayavedra.

El plan se divide en tres fases:

• Fase 1 (enero): Desarrollo del plan de entrada, compromiso con la Junta de Síndicos y revisión de documentos.

• Fase 2 (febrero y marzo): escuchar, aprender y liderar y establecer estructuras de comunicación claras.

• Fase 3 (marzo): Análisis de retroalimentación y desarrollo de un plan de acción.

De igual manera, se informó que, a lo largo de su período de transición, Sayavedra planea continuar con la coordinación de visitas en las escuelas e interactuar con estudiantes, maestros, empleados y otras partes interesadas de la comunidad en El Paso.

“Comprender la importancia de cómo interactuar mejor con la cultura existente del Distrito es esencial para que un nuevo líder haga una transición exitosa al rol de superintendente, para permitir que las partes interesadas participen en el proceso de hacer avanzar a la organización para que se convierta en un distrito ejemplar”, finalizó.

La superintendente del Distrito Escolar Independiente de El Paso (por sus siglas en ingles EPSID) publicó su plan de ingreso de 90 días, se trata de un documento de 19 páginas que describe su transición al puesto e informa sus planes y objetivos como líder de la institución educativa.

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El plan detalla sus primeros 90 días como superintendente e incluye detalles sobre las actividades y tareas que ha establecido durante su período de introducción a EPISD.

“El objetivo general de este plan es escuchar, aprender y liderar. El comprender la cultura general de este distrito escolar y la comunidad de El Paso tiene una enorme importancia’’, comentó Sayavedra.

El plan se divide en tres fases:

• Fase 1 (enero): Desarrollo del plan de entrada, compromiso con la Junta de Síndicos y revisión de documentos.

• Fase 2 (febrero y marzo): escuchar, aprender y liderar y establecer estructuras de comunicación claras.

• Fase 3 (marzo): Análisis de retroalimentación y desarrollo de un plan de acción.

De igual manera, se informó que, a lo largo de su período de transición, Sayavedra planea continuar con la coordinación de visitas en las escuelas e interactuar con estudiantes, maestros, empleados y otras partes interesadas de la comunidad en El Paso.

“Comprender la importancia de cómo interactuar mejor con la cultura existente del Distrito es esencial para que un nuevo líder haga una transición exitosa al rol de superintendente, para permitir que las partes interesadas participen en el proceso de hacer avanzar a la organización para que se convierta en un distrito ejemplar”, finalizó.

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