/ martes 15 de septiembre de 2020

Gasta Municipio en promoción de imagen del alcalde en todo el estado: regidora

La panista Amparo Beltrán Ceballos externó que es sabido que tiene aspiraciones en el 2021, como lo dijo en su informe

Tras el gasto que ha hecho el Municipio de Juárez por más de 9 millones de pesos en realizar encuestas y estudios de mercado, la regidora del PAN Amparo Beltrán Ceballos señaló que no solamente el Municipio ha gastado es ese rubro, ya que también se ha dedicado el presupuesto a intentar crear una imagen no sólo en la ciudad, sino en el resto del estado.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Expuso que el gobierno municipal trata de crear una imagen en los juarenses por la falta de atención en los servicios públicos más importantes, el estado en que se encuentra la infraestructura en la ciudad.

“En este marco del segundo Informe de Gobierno, segundo periodo de la administración municipal es propicio para señalar lo que ha venido haciendo desde el principio en términos de comunicación social, no solamente en Juárez se ha dedicado el presupuesto a intentar crear una imagen en los juarenses por la falta de atención de atención en los servicios públicos, por eso es indispensable hacer un gasto mucho más importante en el tema de comunicación social y no ha sido la excepción para el resto del estado”, aseveró.

Expuso que en municipios como en Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral y Delicias, la administración municipal emplea recursos de los juarenses para promover la imagen del presidente municipal.

“Cuando nosotros hemos cuestionado en el Comité de Adquisiciones donde solamente tengo voz, no tengo voto, nos han respondido que el propósito es promover el turismo en Juárez y atraer inversiones, sin embargo, lo que vemos en los anuncios lo que se transmite en estos municipios o los desplegados en los periódicos y no habla de temas económicos, no habla de oportunidades para empresas”, enfatizó.

La regidora panista señaló que la publicidad en el resto del estado habla de los mismos mensajes que ponen en Ciudad Juárez, por lo que se puede interpretar como promoción de la imagen del titular de la administración, cuando es sabido que tiene aspiraciones en el 2021 como lo dijo en su informe.

Agregó que en su informe, el alcalde dijo que tiene aspiraciones, inclusive tiene propuestas de partidos políticos para contender en el 2021, por lo tanto, encuadra muy bien la estrategia para alcanzar algún cargo en el 2021 o buscar popularidad en el resto del estado.

Te recomendamos:

Tras el gasto que ha hecho el Municipio de Juárez por más de 9 millones de pesos en realizar encuestas y estudios de mercado, la regidora del PAN Amparo Beltrán Ceballos señaló que no solamente el Municipio ha gastado es ese rubro, ya que también se ha dedicado el presupuesto a intentar crear una imagen no sólo en la ciudad, sino en el resto del estado.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Expuso que el gobierno municipal trata de crear una imagen en los juarenses por la falta de atención en los servicios públicos más importantes, el estado en que se encuentra la infraestructura en la ciudad.

“En este marco del segundo Informe de Gobierno, segundo periodo de la administración municipal es propicio para señalar lo que ha venido haciendo desde el principio en términos de comunicación social, no solamente en Juárez se ha dedicado el presupuesto a intentar crear una imagen en los juarenses por la falta de atención de atención en los servicios públicos, por eso es indispensable hacer un gasto mucho más importante en el tema de comunicación social y no ha sido la excepción para el resto del estado”, aseveró.

Expuso que en municipios como en Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral y Delicias, la administración municipal emplea recursos de los juarenses para promover la imagen del presidente municipal.

“Cuando nosotros hemos cuestionado en el Comité de Adquisiciones donde solamente tengo voz, no tengo voto, nos han respondido que el propósito es promover el turismo en Juárez y atraer inversiones, sin embargo, lo que vemos en los anuncios lo que se transmite en estos municipios o los desplegados en los periódicos y no habla de temas económicos, no habla de oportunidades para empresas”, enfatizó.

La regidora panista señaló que la publicidad en el resto del estado habla de los mismos mensajes que ponen en Ciudad Juárez, por lo que se puede interpretar como promoción de la imagen del titular de la administración, cuando es sabido que tiene aspiraciones en el 2021 como lo dijo en su informe.

Agregó que en su informe, el alcalde dijo que tiene aspiraciones, inclusive tiene propuestas de partidos políticos para contender en el 2021, por lo tanto, encuadra muy bien la estrategia para alcanzar algún cargo en el 2021 o buscar popularidad en el resto del estado.

Te recomendamos:

Chihuahua

Familia de César D. ya cuenta con una casa rentada para que cumpla ahí prisión domiciliaria

La próxima semana, el equipo de defensa del exgobernador estará presentando ante un juez federal un recurso de impugnación para el cambio de la medida cautelar

Juárez

Limpia operará de manera habitual los próximos días santos

Además, se informó que el próximo sábado 30 de marzo estarán abiertas las cajas de la Coordinación General de Seguridad Vial

Juárez

Derechos Humanos a través de la Oficina de Atención a Migrantes continúa ofreciendo sus servicios

Otros servicios que incluyen: es asesoría en trámites migratorios, canalización a diversas organizaciones o dependencias gubernamentales

Policiaca

Ciudad Juárez lleva un total de 291 homicidios en lo que va del año

El mes más violento hasta la fecha continúa siendo enero, al quedar registrados un total de 125 asesinatos en las calles

Juárez

Un total de 61 personas en estado de ebriedad involucradas en accidentes viales

De acuerdo a los datos, durante el año 2023 se registraron un total de 295 percances en los que también estuvo involucrada la presencia del alcohol

Juárez

Invierte FECHAC 2.1 millones de pesos para prevenir violencia en jóvenes de colonias en kilómetro 20

Además, talleres de autocuidado, cultura de la legalidad, cultura de la paz, derechos humanos y habilidades para el trabajo con el fin de ofrecer a 125 adolescentes y jóvenes herramientas que les permitan identificar situaciones de riesgo