Investigan a expresidentes de la JMAS por desvío de recursos

Mayra Chávez dijo estar tranquila, ya que su labor como presidenta del partido en su momento fue siempre conforme a derecho

Salvador Miranda | El Heraldo de Juárez

  · viernes 12 de febrero de 2021

Foto: Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La ex presidenta del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mayra Chávez Jiménez, opinó en torno al proceso que sigue la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua para imputar a ex funcionarios de la Junta Municipal de Aguay Saneamiento (JMAS), así como a anteriores dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por supuestos desvíos de recursos de la descentralizada.

➡️ SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS

Se limitó a mencionar que ha estado al pendiente del tema y dando seguimiento, sin embargo, dijo estar tranquila, ya que su labor como presidenta del partido en su momento fue siempre conforme a derecho.

“Hay que colaborar con la justicia en la medida de lo que se llegue a requerir si es que hay alguna situación que no esté aclarada”, comentó.

Nos interesa tu opinión

¿Cuándo crees que te apliquen la vacuna Covid?

Ver resultados

La Fiscalía investiga el desvío de recursos públicos en la administración del ex gobernador César Duarte Jáquez con la retención del 5 por ciento de salario de empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para destinarlos al comité municipal del PRI en Juárez

Chávez Jiménez dejó en claro que su actividad siempre ha sido pública, conforme a derecho y en estos momentos se encuentra en sus actividades propias de trabajo.

“Siempre que sea necesario colaborar con la justicia, tendremos que hacerlo como ciudadanas y ciudadanos todos, es nuestra obligación como ciudadanos”.

De acuerdo con datos periodísticos la Junta Central de Agua y Saneamiento en la actual administración, detectó descuentos ilegales entre 2015 y 2016 por parte de la descentralizada a sueldos de sus trabajadores de confianza para aportarlos al PRI cuando Mayra Chávez Jiménez fungía como presidenta del partido en Juárez.

Te recomendamos: