El próximo sábado 12 de octubre se realizará el Rosario Viviente en su edición 2024, por lo que el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, hizo el llamado a todos los fieles católicos a unirse en oración.
“Los esperamos el próximo sábado en el estadio a partir de las 5:00 de la tarde para elevar juntos nuestras oraciones junto con el Santo Rosario,” subrayó Torres Campos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Bajo el lema “Con María en Oración, nos preparamos para el Jubileo, se hace la invitación a menores, jóvenes, adultos y adultos mayores que estén presentes en el Estadio Olímpico Benito Juárez, para orar por la paz, por los migrantes y otros temas importantes.
“Vamos a pedir, por varios aspectos, la paz, la unidad, por la familia, por la iglesia, los enfermos, por todos y por todas las necesidades que tengamos, encomendarnos a nuestra madre santísima”, agregó.
“Estamos en un año de constante oración, así lo declaró el papa, para prepararnos al año jubilar el 2025 y pedir la intercesión de nuestra madre santísima”.
Se pide a los asistentes estar temprano y llevar una vela con luz led, ahora se ha optado por esta dinámica, para evitar accidentes con los niños, jóvenes y adultos mayores.
El obispo resaltó que por parte de los juarenses siempre se ha tenido una muy buena respuesta, se llena el estadio, también acuden visitantes de El Paso, Texas y otras ciudades cercanas a Juárez.
Finalmente, Torres Campos agradeció a la comunidad integrada por fieles católicos en las diversas actividades que se organizan sobre todo en los últimos tres meses del año.