El poblado de El Sauzal, en el sector del Valle de Juárez, fue escenario de un nuevo asesinato a un hombre en medio de un campo de béisbol.
En el llamado, pobladores informaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego justo en el cruce de las calles María o Abasolo y Maya, acudiendo agentes de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
En el lugar encontraron a un hombre sin vida, el cual estaba tirado junto a una barda del campo de béisbol, por lo que de inmediato dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte y al Servicio Médico Forense.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
A su vez, los uniformados aseguraron y acordonar el sitio, con ayuda de personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, para impedir que fuera contaminada la escena del crimen.
Posteriormente, llegaron los agentes ministeriales, quienes junto con los Perítos en Criminalística realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento de evidencia que ahí encontraron.
En el lugar fueron embalados siete casquillos de un arma corta, los cuales serán analizados como parte de las investigaciones en torno a este nuevo homicidio, que hace suponer que la víctima fue fusilada.
Los agentes mencionaron que posiblemente se trata de un habitante de dicho lugar, que fue llevado hasta dicha barda, pues sus homicidas, quienes posteriormente escaparon con rumbo desconocido.
Finalmente, el cuerpo fue llevado al SEMEFO para que personal forense le realice todos los exámenes correspondientes y así pueda ser entregado a sus familiares.