Asesinato de 3 vendedores de autos pone en alerta a loteros

Los comerciantes han asegurado que están siendo víctimas de delincuentes que buscan extorsionarlos

Héctor Tovar | El Heraldo de Juárez

  · domingo 21 de noviembre de 2021

Archivo | El Heraldo de Juárez

El asesinato de tres vendedores de carros en la avenida Carlos Amaya generó más intranquilidad entre comerciantes de este sector, quienes han asegurado que están siendo víctimas de delincuentes que buscan extorsionarlos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

El triple crímen ocurrió la noche del sábado en el cruce de las avenidas Carlos Amaya y Bonampak, justo frente a la glorieta de la estatua de Cuauhtémoc y dónde empieza la conocida Curva de la Carlos Amaya.

Ahí quedaron los cuerpos sin vida de los tres hombres tirados entre una camioneta y dos vehículos de reciente modelo que eran ofertados en el estacionamiento de una casa de empeño.

Testigos aseguraron que hombres armados llegaron al referido lugar y comenzaron a disparar en contra de estos tres vendedores de autos, ante la mirada de automovilistas, comerciantes y otros vendedores de carros.

Sin embargo, hasta la mañana del domingo no se tenía establecido un posible móvil de este triple homicidio, siendo la Fiscalía de Distrito la encargada de las investigaciones para tratar de determinar cuáles fueron las causas.

Alberto Rivera, "El Vaquero", quién es líder de los vendedores de autos de La Curva, señaló que hasta el momento desconoce quienes son las tres personas asesinadas o por qué ocurrió este ataque, ya que él se encuentra fuera de la ciudad.

Dijo que se enteró por algunos mensajes que le hicieron llegar a través del chat desde la misma noche del sábado y por lo publicado en los medios de comunicación locales.