Demolición de losas, trabes, guarniciones y banquetas, además desarticulación de 960 metros lineales del parapeto, son parte de los trabajos que han realizado en los dos puentes Carlos Villarreal, transcurridos quince días de que iniciaron estas obras.
En la conferencia semanal que ofrece el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar dieron a conocer los avances en el proyecto de rehabilitación de dichos puentes.
Informaron que en los últimos 15 días se trabajó en la demolición de losas y trabes de los dos puentes, ubicados sobre el carril sur de la avenida Heroico Colegio Militar.
Además que demolieron y desarticularon 960 metros lineales del parapeto de ambos puentes y se realizaron trabajos de habilitación de aceros.
Informaron que están dando tratamiento a las terracerías del cuerpo sur de la avenida Heroico Colegio Militar, tratándose de 300 metros lineales ubicados entre las avenidas Adolfo López Mateos y calle Costa Rica.
Mientras que en la avenida Lincoln se trabajó en la demolición de mil 500 metros lineales de guarniciones y 3 mil 500 metros de banquetas.
Se informó que esta es una de las obras más importantes de la Administración 2021-2024, por lo que se continuará trabajando arduamente en beneficio de la comunidad.