Baja JMAS pagina de pagos por supuestos fraudes en cobros

Señala JMAS que el problema se dio con la aplicación del banco, no con ellos

Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

  · jueves 30 de junio de 2022

periodicoelmexicano_admin

Usuarios alertaron en redes sociales que luego de pagar el servicio del agua mediante la aplicación bancaria les fueron reducidas sus cuentas; mencionaron que utilizaron aplicaciones de Bancomer y Santander en las publicaciones.

“Yo estoy en la misma situación y quién sabe cuánta gente más. Igual me dijeron 30 días para resolución, pero en menos de 2 días BBVA solo se lavó las manos diciendo que fue por un medio seguro, con el CVV dinámico de 5 minutos”, publicó un usuario en la página de la JMAS.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

La Junta Municipal del Agua y Saneamiento por medio del área de comunicación dio a conocer que “bajaron” la página para pagos con aplicación por seguridad de los usuarios, después de tener reporte de anomalías con la aplicación bancaria.

“Tocó de casualidad que fue el pago de la Junta donde le aplicaron ese cargo de más, por motivos de seguridad para nuestro usuarios se decidió bajar la página, corrió protocolos se seguridad y bajo la página para poderla blindar”, explicó Daniel Valles coordinador del área de comunicación de la JMAS.


“Pagan por medio de su celular en la App de Bancomer, el problema no es con nosotros, el problema es con el banco, nosotros no vaciamos sus cuentas, se las vaciaron cuando pagaron el agua porque estaban usando la App Bancomer que es la que tenía la bronca”, enfatizó.