Autoridades atendieron este sábado un llamado de vecinos de la colonia Insurgentes, tras reportar a una supuesta joven lesionada de bala, que deambulaba en la vía pública toda ensangrentada.
Agentes municipales, estatales y de la Guardia Nacional, acudieron hasta las calles Manuel Acuña y Cocotero, para brindarle los primeros auxilios a la mujer en mención y llevarla a un hospital.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
En el lugar encontraron a la joven con sangrado profuso en la cabeza, por lo que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos, mientras agentes le cuestionaron que había pasado.
Ella les mencionó que minutos antes andaba con dos amigos tomando en el vehículo de uno de ellos y como iban a exceso de velocidad, al llegar al cruce arriba mencionado, chocaron contra un poste.
Ella terminó golpeándose con el tablero y el vidrio frontal del automotor, sin embargo sus amigos escaparon del lugar y la dejaron ahí abandonada, toda lesionada, junto con el vehículo en el que parrandeaban.
Fue necesaria la intervención de elementos de la Coordinación de Seguridad Vial para hacerse cargo del peritaje en este accidente, que dejó como saldo a una tripulante mal herida y daños totales en el automotor.
La lesionada fue llevada a un nosocomio mientras que el vehículo tuvo que ser remolcado a un corralón, para que el propietario acuda a reclamarlo, según informaron los agentes en el lugar.
A su vez, los preventivos realizaron recorridos por calles y colonias aledañas en busca de los otros dos tripulantes, pero hasta el cierre de esta edición no se habían reportado detenciones al respecto.