Por las faltas de violación de giro y hechos de sangre, entre otras faltas, fueron clausurados siete de los ocho establecimientos en esta ciudad.
La Subsecretaría de Gobernación, informó que se efectuaron un total de 234 inspecciones a establecimientos que expenden y/o comercializan bebidas alcohólicas.
Las revisiones fueron realizadas durante la semana del 22 al 28 de julio, con resultado de ocho clausuras en Juárez y Chihuahua capital.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El informe menciona que las clausuras fueron las siguientes:
Tienda de abarrotes “Six Los Patos”, este cierre se dio por violación de giro (Juárez), se estableció en el informe.
En lo que respecta al Bar “Amores”, se procedió por promociones y botellas sin marbete (Juárez), comentaron los inspectores.
El Restaurante “El Tacotote”, fue clausurado por falta de licencia de uso de suelo y falta de revalidación de este 2024 (Juárez), dijeron.
En la tienda de abarrotes “Six Ojeda”, se procedió a la clausura por violación de giro (Juárez), señalaron en el informe los inspectores.
A la Tienda de abarrotes “Prince” se le colocaron los sellos de clausura por falta de la revalidación 2024 (Juárez).
Al restaurante bar “San Martín”, se le cerraron las puertas por hechos de sangre ocurridos previos a este lunes (Juárez).
En la tienda de abarrotes “La Amistad” se procedió también con el cierre por violación de giro (Juárez), se dio a conocer.
Finalmente, en Chihuahua se tuvo solo una clausura al restaurante bar “Partners”, por falta de permiso para la venta de bebidas alcohólicas (Chihuahua).
Con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado reitera su compromiso por hacer cumplir el marco legal en esta materia en todo el territorio estatal.