Para estos próximos dos días se descarta la caída de aguanieve en la ciudad, pero habrá bajas temperaturas.
El termómetro marca está mañana 0 grados centígrados, con una sensación térmica de -4°C, indicó el director de Ecología del Municipio, César René Díaz Gutiérrez.
El termómetro subirá a 11 grados centígrados, mientras que el viento seguirá moderado con algunas ráfagas.
Actualmente está entre 10 a 12 kilómetros por hora.
Pero las ráfagas estarán por encima de los 29 kilómetros por hora, sin embargo, por la tarde podrá llegar ráfagas ocasionales hasta los 40 kilometros por hora.
Para mañana viernes será muy similar al día de hoy, la máxima será de 11°C y la mínima será de 1°C.
El sábado se esperan ráfagas de viento de 35 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 12 °C y mínima de -1 °C, la velocidad del viento será de 8 a 27 kilómetros por hora.
Ya para el domingo se maneja una temperatura un poco más agradable en las máximas, mientras que las mínimas continúan igual en 0°C, incluso a -2°C
Mientras que el viento estará de calma a moderado, sin probabilidad de lluvia o aguanieve.
El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 24 se desplazará sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, se asociará con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, propiciando rachas fuertes de viento, marcado descenso de temperatura, lluvias y chubascos en dichas regiones, así como probabilidad de caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora y Chihuahua.