El cantante Luis Miguel causó euforia en una restaurante de esta ciudad, luego de que fue reprogramado para este sábado su concierto por cuestiones climáticas.
Su presentación iba a ser ayer viernes, pero debido a la fuerte lluvia que se registro por la noche, determinaron cancelar el evento y llevarlo a cabo este 31 de agosto, en el estadio Juárez.
En redes sociales fueron publicadas diferentes imágenes del artista en el restaurante Yoko, donde llegó saludando.
Saludó a los comensales y algunos tuvieron la oportunidad de tomarse una fotografía con el cantante mexicano.
Los organizadores del concierto dieron a conocer que las puertas del estadio abrirán a las 17:00 horas.
Mediante un comunicado anoche informaron; lamentablemente las condiciones climatológicas del día de hoy 30 de agosto del 2024 no permitieron que el tan esperado concierto de Luis Miguel en Ciudad Juárez, programado para hoy se llevará a cabo, por lo cuál ha sido pospuesto para el día 31 de agosto del 2024 a las 8 p.m.
Sabemos cuánto esperaban los fans este evento. Luis Miguel, su equipo, la producción del evento y todos los que participamos en este increíble concierto, estamos emocionados y comprometidos a ofrecer un espectáculo inolvidable para todos ustedes.
Nos hemos asegurado de que este cambio de fecha no afecte la calidad del show; al contrario, estamos trabajando para que la presentación de mañana sea aún más especial para todos los asistentes.