Cámaras empresariales, empresas y voluntarios se sumaron al programa "Cruzada por la Entrada de la Ciudad" organizado por el gobierno municipal a través de la dirección general de Servicios Públicos Municipales.
El programa consiste en realizar un operativo de limpieza con el apoyo de barredoras y maquinaria que se lleva a cabo en 6 tramos alrededor de la glorieta del kilómetro 20.
El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar agradeció a los voluntarios, así como a las cámaras empresariales como Canaco y Canacintra por sumarse a este gran esfuerzo para mantener limpias las vialidades de la ciudad.
Expuso que da mucho gusto el que los diferentes sectores de la ciudad se sumen a los programas del municipio en beneficio de la comunidad juarense.
Agregó que para poder abatir el rezago en la ciudad es necesario trabajar Unidos.
Diferentes dependencias municipales realizaron el operativo de limpieza desde la glorieta del kilómetro 20 hasta la carretera Panamericana y Tecnológico, así como bulevar Independencia, carretera a Casa Grandes y vialidades alternas.
Por su parte el director de Limpia, Gibrán Solís expuso que, para mantener una ciudad limpia, es necesario la cultura de todos los ciudadanos y evitar tirar basura a la vía pública.
Entre las empresas que participaron se encuentra Distribuidora de la Frontera a través de las tiendas Del Río, Cementos de Chihuahua, Reciclaje MASA, TPI Industries.
Además, personal del ejército mexicano, Unión de Yonkeros, Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Canaco, Canacintra, PASA, entre otras empresas que se sumaron al operativo de limpieza.