Para el próximo mes de febrero concluye el programa “El que nada debe, Agua tiene”, por lo que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) del municipio de Ahumada invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que ofrecen en adeudos.
“Seguimos promoviendo el pago ahora en este mes con el 80 por ciento de descuento”, informó Javier Apodaca, director ejecutivo de la JMAS.
“Estuvo bien en noviembre, en diciembre bajó un poco y ahora más o menos respondió, ha de cuenta que en diciembre la gente hace regalos, pero ahí va”, agregó.
Apodaca destacó que este programa ha generado una buena respuesta de los habitantes del municipio de Ahumada.
Dio a conocer que este programa beneficia a las personas que tienen adeudos de más de un año, con importantes descuentos.
“Vamos a empezar un tramo de drenaje en la Hidalgo, seguimos cambiando la línea general, estamos ahí dándole también, ya vamos en la tercera etapa”, mencionó el director ejecutivo de la JMAS.
“Por ejemplo gente que debía 60 mil, le queda en menos de 3 mil, fue indicaciones de la Gobernadora (María Eugenia Campos Galván), nosotros echándole ganas también, es una oportunidad para que todo mundo salga del apuro”, resaltó.
“Invitar a la ciudadanía a que aproveche este programa”, añadió Javier Apodaca, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).