El Gobierno del Estado celebró a sus trabajadoras en el Día de la Secretaria con un ameno desayuno y muchas sorpresas. Óscar Ibáñez Hernández, representante de la gobernadora María Eugenia Campos Galván acudió al desayuno para congratular a todas las secretarias de diferentes dependencias del Estado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“El gobierno se vuelve todavía más importante, porque resulta que normalmente las secretarias son la primera cara de atención al público”, dijo Ibáñez Hernández.
Te puede interesar: 970 millones de derrama económica por el Día de las Madres
Para amenizar el convivio se contó con la participación de un imitador del cantautor Juan Gabriel quien puso a cantar a todos los presentes.
Posteriormente se realizó una rifa donde se regalaron 39 premios entre televisiones, bocinas, celulares, días de descanso y un viaje. En total acudieron 150 secretarias entre ellas solo dos hombres que realizan la misma función.
“El papel de las secretaria es muy importante porque son el primer contacto que el gobierno tiene con el ciudad, por eso yo les insistía que es muy importante la atención”, dijo el representante de la gobernadora.
Agregó: “La atención tiene que partir como nuestra gobernadora dice: el respeto a la dignidad de la persona”. Ibáñez Hernández, recalcó que parte de la función de las secretarias es dar confianza y buen trato para que la gente obtenga solución a lo que necesita.