"La salud de Ricardo Realivázquez va evolucionando bien, se recupera cada día más y se le está atendiendo en el área emocional", señaló el día de ayer el vocero de la SSPE, Jorge Armendáriz, a una semana del accidente que dejó hospitalizado al jefe de los Ceresos en el estado.
Ricardo Realivázquez protagonizó un lamentable accidente carretero la semana pasada en la rúa que conduce de Juárez a Chihuahua.
"Durante esta semana fue sometido a 4 cirugías, nos indican los médicos que afortunadamente solo serán esas cuatro operaciones, ya que existía el riesgo de una operación más , nos indican que con esas cuatro operaciones ya debe de quedar bien", indicó el portavoz de la dependencia.
En el lamentable percance fallecieron dos personas, familiares en primer grado del jefe policiaco, y tres personas quedaron lesionadas.
"Se ha tenido que trabajar también en el plano emocional con el comandante Realivázquez, apoyo psicológico para poder afrontar todo lo que pasó", indicó Armendáriz.
Realivázquez se encuentra internado en una instalación hospitalaria de la capital del Estado, sitio en el que poco a poco va recuperando la salud y convalece de las cuatro cirugías a que fue sometido.
"Muy fuerte físicamente el comandante Realivázquez, nos ha sorprendido a todo con su evolución y confiamos en que dentro de poco tiempo ya esté de nueva cuenta con su salud recuperada", destacó el funcionario estatal.
Esta semana que acaba de concluir, otro funcionario de la SSPE sufrió también un percance, exactamente en el mismo tramo en que se accidentó Realivázquez que es en el kilómetro 84 de dicha carretera.