Las flores de cempasúchil, coronas y platillos típicos, ya se encuentran fuera de los panteones de Ciudad Juárez con motivo de la celebración de Día de Muertos.
A lo largo de la entrada de los panteones, ya se encuentran acomodados vendedores de flores y ofrendas para decorar las tumbas.
Sin duda, lo que más compró la gente fueron las tradicionales flores de cempasúchil, las cuales ofertan en color naranja, morado y blanco.
Su precio oscila entre 100 a 150 pesos el ramo, la mitad en 50 pesos, mientras que las maletas de cinco a seis flores se encontró en 70 pesos.
Otro de los artículos que mucha gente estaba comprando eran las tradicionales coronas con listón y con imágenes religiosas.
Estas estaban en forma de círculo, corazón y cruz, en la mayoría de los puestos su costo iba de los 80 a 100 pesos.
Hay personas que optaron por adquirir flores artificiales, por cuestión que tienen mayor duración decorando la tumba de su ser querido.
Los ramos con cinco flores de todos colores estaban entre 25 a 50 pesos. Algunas flores artificiales ya estaban acomodadas en macetas, esas las vendían en 50 y 70 pesos.
La venta de comida como enchiladas, gorditas, flautas, quesadillas, burritos, tamales, atole también se ofrecieron con precios muy variados de 30 a 60 pesos.