Juarenses muestran su molestia ante caída de BBVA

En las diferentes sucursales y a través de las redes sociales donde expresaron su malestar, luego de que la aplicación y cajeros no les permitiera hacer ningún movimiento

Brenda Herrera | El Heraldo de Juárez

  · domingo 12 de septiembre de 2021

FOTO: Ismael Villagómez | El Heraldo de Juárez

Cientos de personas mostraron su descontento por la falla que se dio a nivel nacional en la institución bancaria BBVA de Bancomer.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Fue en las diferentes sucursales y a través de las redes sociales donde los juarenses expresaron su malestar con el banco luego de que la aplicación y cajeros no les permitiera hacer ningún movimiento.

Foto: Captura de pantalla BBVA

“Todos los cajeros de BBVA sin servicio, deberían multarlos. No he podido realizar una transferencia que tenía que realizar de manera urgente, ni siquiera puedo acceder a la aplicación. BBVA eras lo mejor, me fallaste”, expresó Ana Hernández a través de las redes sociales.

Asimismo, Rafael, mencionó su enojo ya que había tenido que dejar sus compras en el súper debido a que la única forma de pago que traía era con la tarjeta BBVA Bancomer.

Por su parte, él institución de crédito, emitió un comunicado a través de su página oficial, donde informaba a sus usuarios que trabajaban en solucionar el problema.

FOTO: Ismael Villagómez | El Heraldo de Juárez

“BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”.

Ya se cumplen casi 10 horas sin servicio. Al querer acceder a la aplicación a los usuarios les aparecía un mensaje que decía: “Lo sentimos, el servicio de BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtelo más tarde”.