Juarenses saturan parques de la ciudad para celebrar Pascua

Los distintos parques de la ciudad amanecieron con presencia importante de ciudadanos de diversas edades que buscan celebrar la Pascua

Alejandra Carreón / El Heraldo de Juárez

  · domingo 31 de marzo de 2024

FOTO: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

Los distintos parques de la ciudad amanecieron con presencia importante de ciudadanos de diversas edades que buscan celebrar la Pascua.

Otro espacio que este día también tiene un lleno total son las 13 compuertas, este espacio se esta llenando de juarenses que van a día de campo.

El parque público federal El Chamizal, es el principal espacio de área verde que desde la madrugada estuvo con presencia de juarenses que buscaban un espacio para la celebración.

FOTO: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

Karla, joven madre mencionó que llegó desde las 5:30 de la mañana, para seleccionar un buen lugar, pero debió esperar un poco para luego tener acceso.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

"Pues buscamos un lugar, somos bastantes y decidimos acercarnos temprano, haremos una carne asada, los niños que se diviertan un rato y ya", dijo la mujer de 27 años.

El Parque Borunda también tenía ya algunas personas que decidieron desayunar en ese sitio y buscar que sus hijos jugarán toda la mañana, mencionaron los asistentes.

FOTO: Francisco Servín / El Heraldo de Juárez

"Pues desde tempranito, no queremos que nos gane el mal clima, vimos que tendremos vientos fuertes y sobre todo por que ya sabe, la tradición de los huevos de Pascua, por eso aquí estamos", dijo Rogelio, padre de cuatro hijos.

Otro espacio que también está con un número importante de visitas es el Parque Central, el pasado sábado muchos aprovecharon para realizar las reuniones familiares, ya que los domingos realizan otras actividades.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Este domingo no es la excepción, los visitantes arribaron con hieleras, bolsas con alimentos para preparar y ya cocinados, juguetes, mantas y otros artículos para llevar a a cabo su día de campo.

"Pues tempranito llegamos para tener un buen espacio, más que nada con sombra, para que los chiquillos se diviertan, es para ellos, la ilusión de buscar y quebrar los huevitos de Pascua, comentó Andrés, habitante de Las Torres.