/ viernes 18 de febrero de 2022

Pasó el BRT de tener novedosos camiones con Wifi a modelos antiguos

En un recorrido que dio El Heraldo de Juárez por algunas estaciones del Corredor Troncal del BRT1 y BRT2, se pudieron observar como pasajeros abordaban transportes tipo escolares

Lo que parecía ser una promesa hecha realidad para los juarenses, terminó siendo de nuevo una decepción. Internet, calefacción, incremento de velocidad y vigilancia durante el recorrido y terminales, eran solo algunas de las características con las que contaría el nuevo Sistema Integrado de Transporte, prometiendo un autobús cómodo y de primer mundo. Sin embargo, al día de hoy, los ciudadanos no tienen más que el mismo transporte de años.

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En un recorrido que dio El Heraldo de Juárez por algunas estaciones del Corredor Troncal del BRT1 y BRT2, se pudieron observar como pasajeros abordaban transportes tipo escolares, los cuales circulan en cualquier línea de transporte público.

Están se observan de color blanco y con el logotipo de Bravobus, y actualmente no cuentan con ninguno de los beneficios que ofrecía la pasada administración. Esta obra tuvo una inversión de más de 2 mil millones de pesos que ahora ha quedado inconclusa.

FOTO: Manuel Sáenz | El Heraldo de Juárez

Durante el recorrido, se pudo apreciar que estas unidades abordan a las personas en cualquier tramo donde se les haga la señal, además de que algunos lucen llenos y sucios.

De igual forma, los paraderos han quedado inconclusos y en algunos casos, hasta vandalizados por el abandono.

“Los camiones son los mismos que hemos tenido, lo único diferente es que estos vinieron a poner de cabeza toda la ciudad, porque por tratar de meter disque un mejor servicio, cambiaron todas las vialidades”, expresó Ivonne, una ciudadana que se encontraba esperando la unidad en la terminal Balderas, sobre la avenida Francisco Villarreal.

Mencionó que aproximadamente a las 6:00 de la tarde, las unidades suelen ir más llenas, así como también, tardan para pasar, esto deja en evidencia el incumplimiento objetivos, ya que se se aseguraba que este vendría a ofrecer un servicio de calidad, eficiencia, seguridad y comodidad para la población juarense, así como también, se garantizaba una operación más eficiente respecto a costos, tiempos de viaje y capacidad de pasajeros.

Lo que parecía ser una promesa hecha realidad para los juarenses, terminó siendo de nuevo una decepción. Internet, calefacción, incremento de velocidad y vigilancia durante el recorrido y terminales, eran solo algunas de las características con las que contaría el nuevo Sistema Integrado de Transporte, prometiendo un autobús cómodo y de primer mundo. Sin embargo, al día de hoy, los ciudadanos no tienen más que el mismo transporte de años.

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En un recorrido que dio El Heraldo de Juárez por algunas estaciones del Corredor Troncal del BRT1 y BRT2, se pudieron observar como pasajeros abordaban transportes tipo escolares, los cuales circulan en cualquier línea de transporte público.

Están se observan de color blanco y con el logotipo de Bravobus, y actualmente no cuentan con ninguno de los beneficios que ofrecía la pasada administración. Esta obra tuvo una inversión de más de 2 mil millones de pesos que ahora ha quedado inconclusa.

FOTO: Manuel Sáenz | El Heraldo de Juárez

Durante el recorrido, se pudo apreciar que estas unidades abordan a las personas en cualquier tramo donde se les haga la señal, además de que algunos lucen llenos y sucios.

De igual forma, los paraderos han quedado inconclusos y en algunos casos, hasta vandalizados por el abandono.

“Los camiones son los mismos que hemos tenido, lo único diferente es que estos vinieron a poner de cabeza toda la ciudad, porque por tratar de meter disque un mejor servicio, cambiaron todas las vialidades”, expresó Ivonne, una ciudadana que se encontraba esperando la unidad en la terminal Balderas, sobre la avenida Francisco Villarreal.

Mencionó que aproximadamente a las 6:00 de la tarde, las unidades suelen ir más llenas, así como también, tardan para pasar, esto deja en evidencia el incumplimiento objetivos, ya que se se aseguraba que este vendría a ofrecer un servicio de calidad, eficiencia, seguridad y comodidad para la población juarense, así como también, se garantizaba una operación más eficiente respecto a costos, tiempos de viaje y capacidad de pasajeros.

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