El Departamento de Eficiencia Física de la Dirección de Operación de la JMAS instalará tres válvulas de seccionamiento mañana lunes 30 de septiembre. Estos trabajos son con la finalidad de mejorar la operación de la red de agua potable para los vecinos del sector de Zaragoza.
Los cambios de válvulas se llevarán a cabo en la calle Porfirio Díaz cruce con Segunda de Aguascalientes; en la calle Ignacio Allende cruce con Chamizal y en la calle Ignacio Allende cruce con Lázaro Cárdenas, en la colonia Zaragoza.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El aviso es para invitar a los guiadores a conducir con precaución en los puntos indicados, ya que el personal estará laborando y se busca evitar algún accidentes.
Como consecuencia de estas labores, se va a detectar baja presión o falta de agua en un horario de 08:00 a 16:00 horas en la colonia Zaragoza. Ante el llamado que ahora se hace, la descentralizada pide a la población hacer acopio de agua suficiente para sus necesidades más apremiantes.
Una vez concluidos los trabajos, los residentes en la zona contarán con un mejor servicio de agua potable. Estas obras se han estado realizando por diferentes sectores de la ciudad, dándose a conocer con anticipación para que tomen vías alternas o se extreme precauciones.