Tenemos muchos rezago en seguridad, en algunas acciones propias de la cámara empresarial y buscamos obtener el triunfo para lograr que los empresarios ganen.
La empresaria en el ramo de servicios de alimentos resaltó que lamenta que solo 130 agremiados estén activos de los 800 con los que cuenta la Canacintra.
Lograr el bienestar para los afiliados, es un punto muy importante, aun se cuenta con un gran rezago y secuelas por la pandemia del Covid-19 que han afectado directo en negocios.
Son contados los afiliados que no simpatizan con la propuesta, pero si han escuchado y se muestran interesados por que se les de continuidad a lo que ya se ha establecido.
Buscaremos ante todo la recuperación de los espacios y esto se lograra con un ambiente de negocios sano para robustecer al empresariado, trabajar en ley de proveeduria es un rubro que se nos esta dando en charola de planta.
En este tema, el secretario de Gobernacion Adan Augusto le compró a Jesús Manuel Salayandia la idea de estimulos del proveedores locales para desarrollar pymes y medianas empresas.
La Canacintra será un nuevo pilar, se busca robustecer la cámara con más empresas para ello requerimos del apoyo de todos los afiliados.
Por su parre Eduardo Rodriguez, secretario de la planilla, cuenta con 27 años dentro de las empresas como Deplhi Lear y Lexmark, como director de Recursos Humanos y agregó que se buscara escalar a un segundo nivel.
Finalmente la candidata y su equipo de trabajo estarán a la espera del resultado de la votación el próximo 15 de febrero en el Four Points.