Con el objetivo de darles a conocer los servicios que ofrece el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) para atender y prevenir la violencia de género, se llevó a cabo una reunión entre personal del IMM, la Coordinación de Directores, Resiliencia y representantes de la empresa Aptiv.
En el encuentro participó por parte del IMM la directora general y la coordinadora de Interseccionalidad, quienes presentaron los programas del Instituto al vicepresidente de Recursos Humanos de Aptiv, Chris Ratliff, y personal de la empresa maquiladora.
El objetivo fue establecer acuerdos colaborativos en beneficio de las trabajadoras de la empresa Aptiv, así como una posible vinculación para trabajar en las comunidades donde viven las empleadas, ubicadas principalmente en Riberas del Bravo.
La reunión concluyó con el acuerdo de conformar una mesa de trabajo colaborativo que dé seguimiento a las propuestas y materializar esfuerzos en común en beneficio las mujeres, entre las que destacan la prevención de la violencia y la creación de una bolsa de trabajo.