Sepultan a joven asesinada y quemada en la Manuel J. Clouthier; aun no hay responsables

Jessenia Johana fue asesinada y quemada dentro de su cuarto en una vivienda ubicada en las calles Fundadores de América y Antonio López García, en la colonia Manuel J. Clouthier

Salvador Miranda | El Heraldo de Juárez

  · domingo 8 de mayo de 2022

Mujeres y colectivos feministas, comparan este caso con el de Debanhi Susana Escobar ocurrido en Nuevo León / FOTO: Tomada de Facebook | Jonathan Silva Covarrubias

El cuerpo de la joven Jessenia Johana Cisneros fue entregado a la familia quienes realizaron los servicios funerarios el pasado viernes a través de la Funeraria Vargas, mientras que la Fiscalía General del Estado Zona Norte, continúa con la investigación para dar con el o los responsables del homicidio.

Jessenia Johana fue asesinada y quemada dentro de su cuarto en una vivienda ubicada en las calles Fundadores de América y Antonio López García, en la colonia Manuel J. Clouthier, a principios de semana.

Jessenia Johana murió por traumatismo craneoencefálico severo, consecutivo a heridas contuso-cortantes, es decir, la joven fue salvajemente golpeada con algún objeto, ya que una herida contuso-cortante es la lesión producida por un elemento cortante que golpea la piel, y con el impacto, la corta.

La funeraria Vargas ofreció de manera gratuito los servicios funerarios, el cual se realizó en un domicilio particular.

El sepelio se llevó a cabo al mediodía viernes, la misa de cuerpo presente fue en la iglesia Corpus Christi y después fue sepultada en el panteón San Rafael.

Por el momento, no hay personas detenidas por este lamentable hecho, solo la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia ha llevado en calidad de presentados a algunas personas para que hagan su declaración.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Se espera que en las próximas horas la misma fiscalía general del Estado de a conocer que avances se han tenido a lo largo de esta semana y si finalmente ya se tiene un móvil o un sospechoso.