Un accidente sobre el periférico norte deja dos personas lesionadas y una fallecida. En el lugar trascendió que se trata de dos ministeriales que llevaban a un detenido, siendo este último el que provocó que salieran de la cinta asfáltica para posteriormente volcar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Durante el transcurso de esta tarde se suscitó un percance vehicular, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales, dos personas lesionadas y una más fallecida en hechos ocurridos sobre el periférico norte.
Fue en el tramo carretero del fraccionamiento Montañas hacia el panteón Luz y Paz Eterna donde ocurrió el percance, lugar al que arribó personal de las distintas corporaciones policiacas y de rescate para abanderar el acontecimiento, tratándose de la salida de caminó de un automóvil tipo sedan, el cual cayó a un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad, siendo el auto el que quedó con las llantas hacia arriba.
En el lugar trascendió la versión de que se trata de dos elementos ministeriales que transportaban a una persona detenida hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado zona sur.
Sin embargo, fue en el trayecto que el detenido opuso resistencia y entre el forcejeo el conductor de la unidad perdió el control al volante.
Esto provocó que se salieran de la cinta asfáltica para posteriormente caer a un precipicio, quedando la unidad volteada y resultando en cuantiosos daños materiales.
Según se informó, los dos oficiales a cargo del arresto resultaron con varias heridas de gravedad, mientras que el detenido perdió la vida en el lugar.
Oficiales de la Fiscalía mantuvieron un total hermetismo conforme a la situación, impidiendo el paso de vehículos desde el tramo del fraccionamiento Montañas hasta el panteón Luz y Paz Eterna, con el fin de que no se entorpecieran las investigaciones.
Personal de paramédicos de la Cruz Roja acudió al lugar para realizar la toma de signos vitales a la persona que quedó al interior de la unidad, confirmando su fallecimiento y hasta el momento no ha sido identificado.
Cabe destacar que dicha información se maneja de manera extraoficial, por lo que habrá que esperar a que sea la Fiscalía General del Estado zona sur la que emita mayores datos al respecto, ya que dicha autoridad fue la que se encargó del peritaje del acontecimiento, retirando a las unidades de tránsito del lugar de los hechos.
Publicado originalmente en El Sol de Parral