En

Vivo

  / lunes 17 de febrero de 2020

Van 24 personas que han testificado en juicio de "El Larry"

Agentes de Protección Federal, organismos internacionales y nacionales así como diversos medios de comunicación, se encuentran conglomerados en el Poder Judicial de la Federación, a espera de la audiencia de Juan Carlos "N" presunto responsable del homicidio de la periodista Miroslava Breach.


20/02/2020 1:13 PM
Van 24 testigos que han declarado en juicio contra 'El Larry'

A cuatro días de que comenzará el juicio de Juan Carlos "N" El Larry, un total de 24 personas han pasado a testificar en este caso, por lo que se espera que a inicios de marzo pueda terminar el juicio y el Juez Primero de Distrito, defina la situación jurídica del acusado del homicidio de Miroslava Breach.

Leer información completa:

20/02/2020 1:07 PM
Corral estaba enterado de amenazas a Miroslava, revela mensaje de WhatsApp

A pesar de que el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, a negado que tuviera conocimiento de las amenazas de la periodista Miroslava Breach, el día de ayer dieron a conocer parte de la conversación que tuvo un personaje clave con el mandatario, donde dialogaron sobre estas amenazas.

Leer nota completa:

20/02/2020 1:02 PM
Tacha Corral de mentirosas a hermanas de Miroslava

El mandatario estatal Javier Corral Jurado aseguró que las hermanas de la periodista Miroslava Breach mienten, “porque han ido en una evolución hacia lo peor ellas, lamento mucho la actitud que tomaron, lo que hemos dicho siempre y lo sostenemos, la Fiscalía ha actuado con gran profesionalismo, gran transparencia, todos los que tuvieron algo que ver fueron llamados a declarar por el ministerio público”, expresó sobre las declaraciones que se han ventilado en la audiencia en contra de Juan Carlos “N”, único detenido por el homicidio de Miroslava Breach.

Ver nota completa:

20/02/2020 12:59 PM

Tras presentar los videos en el que se muestra la participación de los presuntos delincuentes que privaron de la vida a Miroslava Breach, el 23 de marzo del 2017, se aprecia como los días 21 y 22, estuvieron haciendo rondines por su vivienda.


Leer nota completa:

18/02/2020 5:10 PM
Investigación no termina con juicio de Larry: Abogada

La abogada de la familia Breach Velducea, Sara Mendiola Landeros, explicó que a pesar de que se ha iniciado el juicio oral y buscan la sentencia en contra de Juan Carlos “N” “El Larry”, la investigación del caso seguirá abierta, a fin de que todos los responsables de los hechos paguen por el homicidio de la periodista.

Leer Más:

18/02/2020 10:17 AM
Segundo día de audiencia

En el segundo día de la audiencia en contra de Juan Carlos "N", "El Larry" iniciará en punto de las 9:00 horas, donde se pretende que 10 personas participen como testigos del caso del homicidio de Miroslava Breach, ocurrido el pasado 23 de marzo en la ciudad de Chihuhuahua.

Leer nota:

17/02/2020 8:57 PM
Acusan a panistas de estar ligados con el narco

El Director de la Unidad de Análisis y Proyectos de la Fiscalía General de la República (FGR), Joaquín Torres, presentó un mapa de análisis contextual sobre la posible vinculación de panistas con organizaciones criminales en comunidades de Chínipas y Namiquipa.

Leer Más:

17/02/2020 5:20 PM
Testifican 5 vs "El Larry", aseguran que homicidio fue por su labor

Un total de 5 de 63 testigos que fueron citados en la audiencia en contra de Juan Carlos "N" presunto homicida intelectual de Miroslava Breach, han rendido testimonio en contra del imputado, acusando que la acción se debió a consecuencia de su labor periodística.

Leer Más:

17/02/2020 3:17 PM
Insistieron funcionarios a Miroslava que dejara investigación vs Salazar: Testigo

El testigo con identidad reservada, "Silver" dijo durante su testimonio que funcionarios del Gobernador Javier Corral, en específico José Luevano, Alfredo Piñera y Hugo Shultz, insistían a Miroslava en abandonar las investigaciones, incluso los caracterizan como "los mensajeros del narco".

Leer nota completa:

17/02/2020 1:13 PM
Embajada Británica pide justicia para Miroslava

A través de su cuenta de twitter, la Embajada Británica en México hizo un llamado a las autoridades y exigir justicia por el homicidio de Miroslava Breach, siendo que este día se lleva la audiencia de juicio contra la persona acusada de cometer dicho delito.


17/02/2020 12:54 PM

17/02/2020 12:42 PM
Hijo de "Crispín", testigo clave para caso Miroslava

Tras el desarrollo de la audiencia intermedia en contra de Juan Carlos "N" conocido o apodado como "El Larry", fueron contemplados 63 testigos de todos los ámbitos, en el que destaca la participación del testigo reservado "Apolo", quien es hijo de Crispin "N" líder del grupo Los Salazar.

Leer información completa:

17/02/2020 12:38 PM
'Existe impunidad' en crímenes de periodistas

Un total de 16 periodistas, entre ellos, Armando Rodríguez, “El Choco”, Miroslava Breach, han sido ultimados en los últimos 10 años en el estado, sin que las autoridades den explicación alguna o respuesta a los familiares y a la sociedad entera, mencionó Rocío Gallegos, de la Red de Periodistas de Ciudad Juárez. Patricia Mayorga, una comunicadora en exilio, fue invitada al Foro Periodismo, Libertad de Expresión, realizado en el aula magna de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Ver nota completa:

17/02/2020 12:37 PM
Preocupa ataques a los periodistas

El asesinato de un comunicador en Zacatepec y el ataque con bombas molotov a El Monitor de Parral, muestran la inseguridad que se vive día a día en el país, lo que mantiene preocupados a gremios y asociaciones de periodistas, al ser cada vez más frecuentes este tipo de atentados.

Leer información:

17/02/2020 12:34 PM

Agentes de Protección Federal, organismos internacionales y nacionales así como diversos medios de comunicación, se encuentran conglomerados en el Poder Judicial de la Federación, a espera de la audiencia de Juan Carlos "N" presunto responsable del homicidio de la periodista Miroslava Breach.

Leer nota completa: