Reparten mil 500 alimentos para los más necesitados

Mujeres y hombres guardaban pacientes en la fila esperando recibir un plato de comida calientito con su jugo o café

Salvador Miranda | Periódico El Mexicano

  · domingo 1 de diciembre de 2019

Cientos de personas en su mayoría en situación de calle aprovecharon para recibir alimentos que ofreció la iglesia evangélica "Camino, Verdad y Vida" / Salvador Miranda | Periódico El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cientos de personas en su mayoría en situación de calle aprovecharon para recibir alimentos que ofreció la iglesia evangélica "Camino, Verdad y Vida" en el corredor peatonal de la avenida 16 de Septiembre.

El Pastor Pablo Damián Gordillo comentó que es el sexto año consecutivo que realizan este evento donde reparte mil 500 desayunos.

Personas adultas en su mayoría hacían fila para recibir el almuerzo que consta de pavo, puré de papa, vegetales, pan, jugo, café.

Mujeres y hombres guardaban pacientes en la fila esperando recibir un plato de comida calientito con su jugo o café, mientras que curiosos preguntaban si vendían la comida.

Previo a la entrega de los alimentos, los feligreses recibieron un mensaje del Pastor evangélico a los presentes.

La diputada local Martha Lemus dijo que cada año participa y apoya con esta congregación que realiza año con año esta actividad por el día de Acción de Gracias.

“Este ministerio lo hemos apoyado año con año llevando alimentos a la gente, lo hacen desde su colonia en Puerto La Paz, pero hoy decidieron venir al centro ya que contaron con más alimento y querían traer mil 500 platillos para las personas que se acerquen”, dijo.

Doña Carmen estaba sentada en una de las sillas que acomodaron en el corredor peatonal, comentó que es buena que las personas regalen alimentos a la gente que no tiene un plato de comida en su mesa.

En muchas de las ocasiones se puede comer los tres alimentos diarios por la situación en que se encuentran familias de escasos recursos económicos.

Gente de la tercera edad, trabajadores o señoras que pasaban por el lugar, tomaron fila para poder disfrutar de un plato con comida que ofreció la congregación del templo “Camino, Verdad y Vida” de la colonia Puerto La Paz.