Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Oficina de Transporte Público en Juárez, con la intención de agilizar el tránsito vehicular sobre la Paseo Triunfo de la República, es que hace del conocimiento a la ciudadanía, la reubicación de paradas del urbano colectivo en el tramo de construcción que abarca de la Calle Francisco Márquez (a un costado de donde se encuentra el Hospital de la Mujer) a la Av. López Mateos.
Esta implementación, tiene validez desde esta semana, por lo que se notificó con previo aviso a los concesionarios para que estos a su vez, les comunicaran a los choferes que no podrán hacer ascensos y/o descensos de poniente a oriente en esa área, informó Tania Amaya, jefa de Transporte Público en Juárez.
Lo anterior, se debe a las obras que se realizan en la Segunda Ruta Troncal comprendiendo un tramo de 400 metros, y esta acción no durará más de cuatro meses, manifestó.
La funcionaria estatal dijo que se tuvo pláticas con personal de modo que vialidad municipal para que apoye en conjunto con los oficiales de inspección, para que se agilice el recorrido e informar a la gente sobre esta nueva medida.
Los camiones que recorren por esta zona son la Poniente Sur, Valle de Juárez, Juárez-Aeropuerto; y en un pequeño tramo la 2 Lázaro y la Línea 4, detalló Amaya.
Se le pide a la ciudadanía su apoyo para tomar en cuenta las medidas mencionadas, afirmó la jefa de Transporte Público en Juárez.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Te recomendamos: