Tras los recientes ataques a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde un agente murió horas más tarde y un policía del sexo femenino herida de bala, las seis estaciones de policía se encuentran resguardadas ante un posible ataque.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
La noche del sábado dos agentes de la policía municipal fueron sorprendidos por sujetos desconocidos cuando le hicieron disparos mientras cambiaban un neumático de la patrulla debajo del puente de la glorieta del kilómetro 20.
El agente Carlos Andrés Ruvalcaba Villegas de 24 años de edad falleció luego del ataque por parte de grupos delictivos en la glorieta del kilómetro 20, en la corporación tenía 3 años y 8 meses como agente activo.
El vocero de la SSPM, Arturo Sandoval, informó que la agente municipal está internada y el reporte de salud es estable y fuera de peligro.
En las diferentes estaciones de la policía municipal está cerrado la circulación vehicular para evitar un posible ataque la corporación, mientras que en los distritos Sur y Valle, elementos municipales se encuentran resguardando al exterior de la corporación, limitando el acceso a las instalaciones.
Arturo Sandoval indicó que los agentes de la policía municipal están en constante alerta ante un posible ataque de grupos delictivos, además se están trabajando en binomios en el patrullaje de la ciudad.
Algunos agentes municipales comentaron a El Heraldo de Juárez que, a raíz de los ataques contra las diferentes corporaciones policiacas, los altos mandos dieron la orden de patrullar las calles en convoy hasta con tres patrullas.
Manifestaron que la instrucción de los superiores es estar en alerta ante cualquier ataque de grupos delincuenciales.
El alcalde Armando Cabada Alvídrez lamentó la muere del agente de la SSPM, Carlos Andrés Ruvalcaba Villegas, víctima del ataque por parte de grupos delictivos, donde resultó herida una agente municipal que está fuera de peligro.
Te recomendamos: