VIDEO. Localizan restos humanos en bolsas enterrados en zona cerril de León
Un colectivo de búsqueda encontró restos humanos enterrados en bolsas plásticas en una zona cerril de Ribera de los Castillos; la víctima no ha sido identificada y no hay detenidos
Redacción / Noticias Vespertinas
León, Gto.- La tarde de este jueves, un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas localizó restos humanos enterrados de forma clandestina en una zona cerril de la colonia Ribera de los Castillos, al norte de la ciudad, tras recibir una denuncia anónima.
VIDEO. Matan a hombre y lesionan a otro en camino a Albarradones, en León
Un hombre fue asesinado y otro resultó gravemente herido tras un ataque armado en un camino de terracería rumbo a la comunidad de Albarradones, en los límites de León y Silao. Autoridades investigan el casoEl hallazgo fue confirmado por agentes ministeriales y policías municipales, quienes encontraron restos fragmentados dentro de varias bolsas de plástico en colores negro, rosa y amarillo.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Desconocen género e identidad
El cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción, y por ahora se desconoce el género e identidad de la víctima.
VIDEO. Ataque armado en León deja un lesionado grave en vulcanizadora sobre bulevar Mariano Escobedo
Un hombre fue atacado a balazos al interior de una vulcanizadora en el bulevar Mariano Escobedo, en la colonia John F. Kennedy. El agresor huyó en motocicleta y la Fiscalía ya investiga el casoLa escena del descubrimiento fue acordonada y procesada por peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, mientras la unidad de traslado de indicios se encargó del levantamiento del cuerpo y evidencias.
Cabe destacar que en esta misma zona se han registrado hallazgos similares en el pasado, lo que refuerza el temor y las sospechas de vecinos de la zona de que el área es utilizada para la disposición clandestina de cuerpos.
No hay detenidos ni indicios claros sobre los responsables.
Operativo en San Juan Bosco deja dos detenidos tras persecución y hallazgo de armas
Dos personas fueron detenidas en León tras una persecución en la colonia San Juan Bosco; se les aseguraron armas y un vehículo posiblemente robado. El operativo continúa en la zonaLa Unidad Especializada en Investigación de Homicidios mantiene abierta una carpeta de investigación para determinar la causa de muerte y tratar de identificar a la víctima.