Elementos de la policía municipal aseguraron 36 kilos de marihuana que fueron abandonados en un lote baldío de esta frontera.
Fueron los efectivos adscritos al Distrito Valle, quienes se hicieron cargo de asegurar 80 paquetes con marihuana que fueron abandonados en la vía pública.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los municipales que realizaban patrullaje en el cruce de las calles Monte de Toledo y Portal de San Antonio, en el fraccionamiento Portales de San Antonio, se percataron de dos bolsas color negro que se encontraban en un lote baldío.
Dicha situación llamó la atención de los oficiales por las proporciones de dichas bolsas, por lo que detuvieron su marcha para verificar el contenido, localizando varios paquetes confeccionados con cinta color canela.
Luego de ubicar las bolsas y al realizar una inspección preventiva siguiendo los protocolos de seguridad, aseguraron 80 paquetes confeccionados.
Dichos paquetes contenían en su interior una hierba verde y olorosa con las características de la marihuana, misma que al llevarla a la báscula arrojó un peso total de 80 libras.
Dichos paquetes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.
Elementos del Centro de Respuesta Inmediata se dieron a la tarea de análizar las imágenes de las cámaras de vídeo cercanas al sitio donde se localizo la droga, con la intención de ubicar a los responsables de haber abandonado la hierba.