Esta noche continúan los ataques violentos, en esta ocasión la agresión fue en contra de dos hombres en la colonia Obrera, de los cuales uno perdió la vida.
Los testigos realizaron el llamado a emergencias 9-1-1 para pedir de manera inmediata una unidad para que trasladaran a las victimas a recibir atención médica.
El hecho se registró en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y Sarabia, donde quedó uno de los cuerpos quedó sin signos vitales.
Al arribo de las unidades de las distintas corporaciones policiacas, se percataron de que una de las víctimas aun continuaba con vida, por lo que decidieron llamar una ambulancia.
El otro hombre fue llevado a un hospital con lesiones que ponían en riesgo su vida, dijeron policías que atendieron el reporte.
En una versión extraoficial, se dijo que las víctimas del ataque armado eran padre e hijo, aunque no se especificó quien fue el que perdió la vida.
Al cruce de las calles antes mencionado llegaron agentes de la FGE para asegurar las evidencias y darle continuidad a las investigaciones y lograr establecer el móvil del ataque.
El cuerpo sin vida localizado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.