Un hombre asesinado a balazos en unas tapias abandonadas y otro más fue secuestrado por hombres armados al exterior de su vivienda, es el saldo violento de esta tarde en Ciudad Juárez.
El primer llamado lo realizaron vecinos de la colonia Puerto Castilla, quienes reportaron un homicidio en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Portal de Limoneros.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, confirmaron que se trataba de un sujeto al que le quitaron la vida a balazos y que el inmueble abandonado era donde él vivía.
Vecinos señalaron que el lugar era utilizado como "picadero" por adictos del sector, por lo que no les extrañó que está persona fuera asesinada a tiros por integrantes del crimen organizado.
Posteriormente, familiares de un hombre que fue privado de su libertad llamaron al 911 para pedir auxilio, y la pronta intervención de agentes preventivos para que tratarán de detener a los responsables.
Los oficiales llegaron en minutos hasta las calles Pumicita y Perla, de la colonia Lomas de Morelos, donde hablaron con los afectados, quienes dieron algunos datos y características de los responsables.
Ellos señalaron que los delincuentes se llevaron por la fuerza a su ser querido en un vehículo por la calle Cemento y de ahí tomaron con rumbo a la avenida de Los Aztecas.
En el lugar se desplegó un operativo con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, sin embargo no se reportó ninguna detención, a pesar de los patrullajes que se realizaron por calles aledañas.