Hombres armados armaron una balacera esta tarde en la colonia Zaragoza, donde ejecutaron a dos hombres a escasas cuadras de distancia, haciendo uso de armas largas y cortas en estos homicidios.
Primero, los sicarios emboscaron al tripulante de una Envoy dorada en las calles Juan Escutia y Segunda, donde incluso chocaron la camioneta para que el conductor parara su marcha y así dispararle con fusiles de asalto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
En el pavimento quedaron regados decenas de casquillos y vecinos mencionaron que incluso uno de los pistoleros remató con un arma corta al conductor, para después escapar a toda velocidad del lugar.
Cuadras más adelante, en las calles Manuel Acuña y Cuauhtémoc, atacaron a balazos a un motociclista, quedando el cuerpo tirado a un costado de su unidad, en la vía pública, según se pudo apreciar.
Testigos indicaron que primero escucharon varios disparos al parecer de un arma automática y al salir observaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que llamaron de inmediato al 911.
Agentes de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Fiscalía de Distrito Zona Norte, Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano acudieron a las dos escenas donde quedaron los ejecutados.
Incluso se acercaron familiares de las víctimas, quienes pedían información sobre lo que había ocurrido, siendo entrevistados por los agentes ministeriales que se hicieron cargo de las investigaciones.
Por el momento no se ha mencionado si los dos casos están relacionados o no, aunque los agentes señalaron que los sicarios atacaron en los dos cruces de manera simultánea.