Empleados de una casa productora de la Ciudad de México vivieron minutos de angustia y temor, luego de ser golpeados y robados por presuntos "polleros" en el bordo del Río Bravo, a unos metros del Puente Negro.
Todo ocurrió cuando los cineastas fueron alcanzados al momento en que viajaban en una camioneta blanca Transit, pegados al bordo, a la altura del Norzagaray y la salida al Viaducto Díaz Ordaz.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Ahí fueron alcanzados por un grupo de jóvenes quienes se identificaron como "polleros", quienes comenzaron a amenazarlos y a golpearlos, para después quitarles el costoso equipo que llevaban.
Por si fuera poco, los delincuentes pidieron apoyo y llegó otro grupo de personas, con la intención de secuestrar a los afectados, según lo relataron de manera anónima ante los medios de comunicación.
De inmediato intervinieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Seguridad Vial, cuyos elementos lograron detener a por lo menos tres agresores, pudiendo rescatar a los trabajadores de la casa productora.
Sin embargo, al lugar llegaron familiares de los detenidos y otro grupo de jóvenes de distintas edades, quienes buscaban que fueran puestos en libertad los tres sujetos, dialogando algunos de ellos con los preventivos.
Los afectados señalaron que les devolvieron parte del equipo pero que aún faltaban algunas cosas, por lo que los agentes decidieron trasladar a los señalados como responsables a una estación policía.
Por el momento se desconoce si los detenidos pertenecen a algún grupo criminal de los que operan en nuestra ciudad y se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer información oficial al respecto.