Ciudad Juárez.- Luego de un supuesto ataque contra agentes estatales el director operativo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Ricardo Realivázquez, informó que no hubo lesionados y no fue ataque contra elementos, aunque si se buscan a los responsables de accionar sus armas en la colonia Pradera de los Oasis.
De acuerdo con el primer reporte, se trató de una agresión a balazos contra elementos estatales, quienes pidieron apoyo a través de la radio frecuencia y generaron la movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal, Fiscalía General del Estado (FGE) y de Seguridad Vial.
Testigos del hecho indicaron que hasta la calle Oasis de Marruecos, del mencionado fraccionamiento, arribo una camioneta Commander de color gris oscuro, desde la cual abrieron fuego contra una vivienda en la que, según vecinos, vive una mujer Policía.
En lugar fue acordonado y, de acuerdo con las autoridades, de momento no se reportan personas lesionadas, ni tampoco detenidos, aunque si se mantiene una intensa movilización policial en el sector poniente.
TE PUEDE INTERESAR: