Caen surtidores de droga a bares y cantinas

Fueron arrestados con armas de fuego tipo pistolas y dos escopetas

De la Redacción

  · jueves 27 de junio de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades arrestaron a una banda de presuntos narcomenudistas que distribuían sus productos en bares y cantinas.

Los detenidos fueron identificados como Jaime M.M. de 37 años, Oscar Omar B.R. de 19 años y Carlos C. R. de 22 años, mismos que portaban dos armas de fuego tipo pistolas y dos escopetas, así como 23 dosis de cocaína.

Se identificó al primero como el supuesto líder, quien manifestó que pertenece al grupo criminal “La Línea” y que encabeza varias células dedicadas a la venta de drogas en el tipo de establecimientos referidos.

En una primera intervención realizada en el exterior de un centro nocturno ubicado en el cruce de la Avenida Del Charro y De la Raza, se capturó a Carlos C.R. y Oscar Omar B.R.

Se recibió una denuncia ciudadana reportando a dos sujetos con actitud sospechosa en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibu, color gris, modelo 2009, mismo que estaba en el estacionamiento de la negociación.

Agentes los revisaron y les encontraron 23 dosis de cocaína y un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Ellos dijeron que estaban esperando a su jefe identificado como “El Jaime”, quien les distribuye la droga que ellos venden.

Posteriormente, en el cruce de las calles Pechblenda y Cuicuilco, en la colonia Morelos, se detuvo a Jaime M.M., cuando conducía a exceso de velocidad un vehículo de la marca Dodge Avenger de color rojo.

Al revisarlo le localizaron atrás de los asientos delanteros un arma de fuego tipo escopeta color negro calibre 12, así mismo una mochila color rojo con negro de la marca “Nike” la cual contenía un arma de fuego tipo escopeta de color negro calibre 12, además un arma de fuego tipo pistola de color negro calibre .45 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Señaló que las armas las portan para su protección personal ya que han recibido amenazas de muerte por integrantes de otros grupos criminales por el control, distribución y venta de drogas en bares y cantinas.

Te recomendamos: